about-img.jpg

Temas para FileMaker® Pro que te ahorrarán mucho tiempo en tus desarrollos.

¡Bienvenido a FileMaker Themes!

¿Por qué utilizar los temas de FileMaker FileMaker Themes ES?

FileMaker te permite utilizar tu propio tema en cada una de las presentaciones de tu solución. Además, puedes hacer cambios generales sin necesidad de ir presentación por presentación cuando tengas que modificar algo. Por ejemplo, si no te gustan los botones con esquinas rectas y quieres hacerlas redondeadas, es tan simple como definir el estilo y guardar el tema. Otro de los aspectos importantes en los temas de FileMaker es el uso de la paleta de colores así como la forma en la que esos colores se aplican a los distintos objetos y sus correspondientes estados. Esta tarea puede llevarnos mucho tiempo. Sin embargo, una atajo es simplemente adquirir uno de los temas que ofrecemos en nuestra página FileMakerThemes.es. En ella puedes comprar un tema predefinido e incorporarlo fácilmente a tu solución. Una vez importado, tendrás acceso a todos los estilos y objetos.

Es un buen comienzo que reducirá el tiempo que tendrías que emplear si crearas tu propio tema desde cero.

Los archivos disponibles en FileMakerThemes.es incluyen una presentación de referencia donde puedes ver todos los estilos además de estar ya preparados para que crees los tuyos propios. Al integrar esta especie de plantilla a tu solución, te resultará más fácil ver el aspecto general de la aplicación.

Todo lo que aparece en FileMakerThemes puede ser modificado. Puedes añadir nuevos estilos, quitarlos e incluso renombrarlos según tus necesidades. Por supuesto, si te gustan los diseños que ofrecemos tal y como están, empieza a usarlos directamente.

Tanto si estás comenzando un nuevo proyecto como si estás modificando un diseño existente, te garantizamos que ahorrarás mucho tiempo con los temas que encontrarás en FileMakerThemes.es.

Comprar temas de FileMaker Themes

Testimonios

 

“Me gustan los atajos, especialmente si son más cortos, con menos pendiente, y menos peligrosos que el camino principal. Cuando empiezo una solución FileMaker siempre uso uno de los temas de Filemaker Themes, porque me ahorra mucho tiempo y dinero, y me proporciona una base con un diseño gráfico impecable sobre la que empezar."

— Andreu M. (Mallorca)

"Creo que empezar un desarrollo con un tema predefinido le da consistencia visual a la solución al tiempo que ahorra muchas horas de trabajo.".

— Jesús S. (Valencia)

"En nuestra empresa usamos los temas de FileMaker Themes para ahorrar tiempo de desarrollo y entregar a nuestros clientes aplicaciones con un diseño profesional y optimizado. De esta forma podemos concentrarnos en la programación, y reducimos los tiempos de entrega de las aplicaciones que desarrollamos."

— Andrés L. (Alicante)